INGRESAR PALABRA CLAVE O TEMA
PrestaShop es uno de los paquetes más fáciles de usar de eCommerce

Los propietarios de tiendas en línea realmente aprecian la herramienta Back Office PrestaShop fácil de usar para la creación y el perfeccionamiento de sus escaparates y Plantillas PrestaShop (Front Office). Regularmente se añade funcionalidades adicionales y sofisticadas de Back-Office, usted no tendrá que depender de otros para hacer el funcionamiento y aspecto de su Front Office a la forma que usted desee.

Los programadores y desarrolladores aprecian la estructura sencilla del código de PrestaShop que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de sus clientes. Usted no va a gastar su tiempo al ir a través de kilómetros de código desorganizado tratando de entender la funcionalidad básica como con algunos otros paquetes populares de código abierto de eCommerce. El uso de CSS y los bloques del módulo intercambiables asegura de que el software puede ser personalizado para las necesidades de la mayoría de los negocios.

A pesar de que hay una abundancia de sofisticación técnica de alto nivel y la funcionalidad avanzada, PrestaShop eCommerce es muy ligero alrededor de los 6 MB sin incluir archivos de traducción. Esto significa que todo el sistema es fácil de descargar, instalar y actualizar.

¡PrestaShop es tan ligero y rápido, incluso los clientes con velocidades lentas de conexión pueden disfrutar de navegar por su tienda en línea!

 

¿Es fácil de usar?

Leer más

¿Es el catálogo del producto flexible?

Leer más

¿Tiene opciones de SEO?

Leer más