INGRESAR PALABRA CLAVE O TEMA
Compatible con el motor de búsqueda

 

• la reescritura de URL y Permalinks (enlaces permanentes)

• Mapas del sitio Google

• Optimizada de Meta tags

• Administración SEO

• Estructuración URL canónica

• Administración de contenido duplicado


Clasificación natural u orgánica es una de las formas principales de comercialización en buscadores. Google, Bing, Yahoo y los sitios de rango basado en algoritmos que tienen en cuenta el tema de sitio web, página de cantidad y calidad. Parte de la página de "calidad" es la estructura y el contenido de ciertos elementos tales como meta tags, títulos y el uso principal de palabra clave. Enlaces entrantes y salientes son los mas importantes.

PrestaShop ha incorporado características que permiten el control de los factores on-page que dan lugar a una estructura favorable para los motores de búsqueda. Con una buena organización para la estructura de la página combinado con su contenido bien escrito es la base para un sitio de alto rango.

Otro factor importante, especialmente en los escaparates, es contenido duplicado. Esto sucede cuando varios web URL son un poco diferentes, o se dirige "a punto" a la misma información. Esto puede confundir y, en algunos casos, ser penalizados por los métodos de clasificación de búsqueda en los motores. PrestaShop tratará de minimizar esto lo más posible. Reescritura de URL es otra característica relacionada con lo que generará direcciones fáciles a los productos. Esta es otra característica que los motores de búsqueda pueden apreciar como estos URL que son "reescritos" o direcciones de las páginas hacen más fácil de entender lo que la página en particular se trata.

¡Características compatibles con el motor de búsqueda que a ningún dueño de tienda debe faltarle!

 

¿Es fácil de usar?

Leer más

¿Es el catálogo del producto flexible?

Leer más

¿Tiene opciones de SEO?

Leer más