INGRESAR PALABRA CLAVE O TEMA
Acerca de PrestaGráficos y misión de la compañía

La misión de Presta Gráficos es proporcionar alto nivel de diseño gráfico para determinados nichos de negocio web. Nuestro objetivo es la creación de clase mundial usabilidad y funcionalidad de los productos de diseño web con PrestaShop Software eCommerce de código abierto, y luego ofrecer a nuestros diseños a un precio excepcionalmente asequible.

PrestaShop es quizás el paquete más rico en funciones de Open Source eCommerce disponible. Hay más de 200 características que hablan de la amplia gama de necesidades que presenta tantas posibilidades diversas web de venta. Esperamos que nuestras plantillas escaparate junto con PrestaShop realmente lleguen a satisfacer todas sus necesidades.

También nos esforzamos por proporcionar respaldo de sonido para nuestros productos de diseño gráfico. Entendemos que algunos necesitarán asistencia en cuestiones técnicas relativas al software PrestaShop, se recomienda el foro de usuarios de estas peticiones, nuestra especialidad son los aspectos de diseño de su sitio.

Casi cualquier necesidad de diseño personalizado se puede satisfacer por nuestros diseñadores. Si bien la mayoría de los clientes comprará una plantilla ya hecha y harán las modificaciones propias, proporcionamos diseño personalizado del sitio de muy alta calidad.

Esperamos poder ayudarle a crear una hermosa tienda web, altamente funcional y un gran éxito en su empresa.

 

¿Es fácil de usar?

Leer más

¿Es el catálogo del producto flexible?

Leer más

¿Tiene opciones de SEO?

Leer más